Variedad de chipa ofrecen comerciantes en el rubro

586
Las chiperías se preparan con todo por la gran demanda que se da cada año. Ofrecen variedad de precios y renovados productos.
Las chiperías se preparan con todo por la gran demanda que se da cada año. Ofrecen variedad de precios y renovados productos.

Llega la Semana Santa y hay chipas para todos los gustos. Las panaderías y chiperías preparan sus ofertas para los días santos. La tradición de comer chipa en estos días continúa, muchas familias optan por comprarlas, en tanto, otras las preparan en familia. Pero es un menú infaltable en la mesas paraguayas.
Las empresas más reconocidas ofrecen variedad de precios y renovados productos como la chipa tradicional, a estas se suman los sabores cuatro quesos, chipa so’o, chipa mestizo y chipa saludable.
Se preparan con todo por la gran demanda que se viene dando en cada año, algunos extienden la zona distribuyendo a varios vendedores por toda la ciudad, acercando sus productos hasta los domicilios de los clientes.
Muchos prefieren ahorrar tiempo y trabajo, por lo que compran de las chiperías, o en algunos casos, se aprovecha la ocasión y se hace una reunión familiar en “la casa de la abuela” para elaborar a sus propios gustos.
La chipería Leticia, ubicada en el Km 13,5, Acaray y Monday, está en el rubro gastronómico desde el 1989. Con la novedosa chipa saludable que ofrece, la cual consiste en reemplazar la grasa por aceite vegetal, cuesta G. 3.000 cada una.
Desde su fundación es la preferida por la ciudadanía por la facilidad de obtener el producto a domicilio. La producción nunca para, pues siempre es requerida para el desayuno o merienda. Aceptan pedidos y los precios no varían, a partir de G 2.000 ya pueden disfrutar con la familia.
La chipería Mi Abuela, que está en el mercado desde 2008, es otro de los tradicionales locales dedicados al rubro y está ubicado en el Área 2. Tienen previsto abrir hasta el Jueves Santo en horario normal. Tienen chipa a partir de 1.000 guaraníes y manifiestan que es la más solicitada, la variedad con la que cuentan son chipa so’o, cuatro quesos, mestizo, jamón y queso y la chipa argolla. Según los empresarios, la demanda siempre es activa, porqueofrecen calidad, facilidad y buen precio.

Comments

Comentarios desde Facebook