11-04-2017

260

Evidentemente está negra la morcilla para los muchachos. Debieron traer hasta el último funcionario allá desde donde el diablo perdió el poncho, y apenas pudieron llenar la Plaza de la Paz. Para completar el cupo, apareció Don Idelfonso, linda mandarina de los liberales en San Cristóbal, que tiene unos cuantos chanchullos con Fonacide. Dios los cría y ellos se juntan…

*********

Una vecina del Km 14 Acaray les dio una lección a los genios de la gobernación y los “técnicos” de la empresa Lainuz. La ama de casa explicó que para hacer un empedrado hay que hacer compactación y desagües y después poner el pavimento. Seguro que los muchachos saben eso, pero ellos tienen que luego facturar la reparación del pavimento mal hecho. Jordan tiene que seguir facturando, exponiendo ahora a su señora. Che dios…

*********

Los Luguistas hablan de un Aty Guasú ndaje en Coronel Oviedo. Los muchachos enseguida le bautizaron como Ñemotî Guasú, porque los convocados no podrían llenar ni el área chica del estadio El Cerrito. Amóntema…

Comments

Comentarios desde Facebook