Piden prisión de dos imputados por hurto de motocicleta

377

 

La fiscal Carolina Rosa Gadea requirió la prisión preventiva de un joven y un adolescente, a quienes imputó por el hecho punible contra la propiedad (hurto agravado). Ellos son Kelvin Daniel González González (21) y A.A.M.V. (15), quienes se encuentran recluidos en la Jefatura de Policía del Alto Paraná.

Los sospechosos están sindicados de haber hurtado una motocicleta, de la marca Taiga, modelo TL 150, de color azul, chapa 414 CAH, propiedad de Nelson Vázquez. El hecho, según la denuncia, ocurrió el 3 de abril, a las 05:30 horas aproximadamente, en la calle Tupasy Roga y Heriberta Matiauda, frente al Monasterio del barrio Santa de Ciudad del Este.

Tras la denuncia, agentes policiales de la subcomisaría 3ª de la jurisdicción iniciaron una pesquisa y lograron la aprehensión de los presuntos autores, este 8 de abril, y a la vez recuperaron el biciclo hurtado. Posteriormente, la fiscal Carolina Gadea imputó a los implicados en el hecho, y solicitó la prisión preventiva de ambos. De igual modo, la representante del Ministerio Público solicitó 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp