Mucha visita en el Museo Bertoni

10683

El Museo Moisés Bertoni de Presidente Franco recibió una gran cantidad de turistas ayer. Es uno de los lugares que figuran en el destino turístico de Alto Paraná y ya se convirtió en uno de los puntos más visitados de la zona.
El museo está ubicado en medio de una espesa selva con variedad de especies nativas y otras introducidas por el científico Moisés Bertoni, cuya casa fue convertida en un lugar de exposición de su antiguo laboratorio, biblioteca, imprenta, objetos personales, manuscritos, entre otros.
Los visitantes quedaron maravillados por la belleza del lugar, pues se conserva mayormente en su estado original, a orillas del Río Paraná.
POCA SEÑALIZACIÓN
Los visitantes relataron que falta mejor señalización para acceder al lugar. En el desvío sobre la avenida Monday hay un indicador, pero una vez que se ingresa en el camino rural, ya no hay carteles que faciliten la llegada al museo. Además, hubo quejas de la escasa cantidad de funcionarios para proporcionar información y orientación a los visitantes.

Comments

Comentarios desde Facebook