Víctimas y vecinos atrapan a un ladrón

412

Dos víctimas en compañía de vecinos atraparon y molieron a golpes a un ladrón cuando huía tras robar, con un cómplice, un aparato celular. El episodio fue en la vía pública del Km 9 Monday de Presidente Franco, a las 22:30 aproximadamente del jueves pasado.
El presunto malviviente demorado es Marcos Antonio Paredes (21), residente en el barrio San Isidro de Presidente Franco, quien registra antecedente por robo agravado y reducción.
Según el informe oficial, el ahora detenido junto con un tal “Jaguapí” interceptaron en la vía pública a punta de un arma blanca y una réplica de arma de fuego a los hermanos Oliver Fernández Cantero (18) y Jhonatan Fernández Cantero (16). Los sospechosos robaron un aparato celular de las víctimas y cuando escapaban a pie, fueron perseguidos por los propios afectados y vecinos de la zona.
A escasos metros del escenario del asalto, Paredes fue atrapado, mientras que el cómplice logró escapar con el celular robado.
Las víctimas y los vecinos propinaron una severa golpiza al presunto marginal, lo maniataron, para luego entregarlo a la Policía.
El sospechoso se encuentra recluido en el calabozo de la subcomisaría 12ª, a disposición del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp