“Una burda cortina de humo más”

517

DI02F2MAREl líder regional del movimiento Colorado Añeteté, Ulises Quintana, refirió que la renuncia de Cartes no pasa a ser una “burda cortina de humo más”, teniendo en cuenta que la enmienda continúa firme. Agregó que nunca estuvo en tela de juicio la candidatura del presidente Horacio Cartes, sino la violación de la Constitución Nacional.
Quintana resaltó que a pesar de la “renuncia”, los oficialistas continuarán en su intento de pisotear la Carta Magna a cómo dé lugar, y eso es lo que preocupa. “Es algo que se tiene que parar si realmente quieren la supuesta paz social”, expuso.
Manifestó que la lucha continúa hasta que se retire el pedido de enmienda. “No ha cambiado nada, a no ser una simple nota que hace el presidente a la Conferencia Episcopal”. Criticó que Cartes no se haya referido a la ciudadanía, ni pedido perdón por el daño ocasionado.
“Es lamentable ver tanta payasada junta, donde pareciera que quiere hacerse el santo, tipo Lugo que no acompaña la enmienda, pero sus adherentes operan para que salga la enmienda; o sea, ahora él supuestamente ya no es candidato, pero sus séquitos continúan con la enmienda para violar la Constitución. Es una vergüenza más de este presidente, que deja mal parado a todo un país. Es lamentable y vergonzoso”, finalizó.

Comments

Comentarios desde Facebook