Aerolínea suma a Buenos Aires como tercer destino internacional

0
265
Autoridades de Paraguay y Argentina durante el acto inaugural
Autoridades de Paraguay y Argentina durante el acto inaugural

Autoridades de los gobiernos de Argentina y Paraguay dieron la bienvenida a la aerolínea nacional Amaszonas Paraguay, al recibir su vuelo inaugural ayer en el Aeropuerto de Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires, Argentina.
El vuelo inaugural partió de Asunción con 48 invitados entre periodistas, agentes de viajes y autoridades, quienes fueron acompañados por los principales directivos del Grupo Amaszonas.
El acto oficial que incluyó el tradicional bautismo del avión con matrícula paraguaya, contó con la presencia de representantes de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), además de representantes del Ministerio de Turismo de Argentina y la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC).
Desde mañana 20 de abril Amaszonas Paraguay aterrizará en suelo argentino, con dos vuelos que saldrán de Asunción a las 07:10 y a las 18:10 de lunes a viernes, ofreciendo la alternativa de poder ir y volver en el mismo día.
En tanto que los domingos hará un vuelo que será a las 18:10, cuyo costo promocional será de 274 dólares, llegando a destino en una hora con 50 minutos.
Amaszonas Paraguay forma parte del grupo Amaszonas que también tiene aerolíneas en Bolivia, Uruguay y Chile y que próximamente prevé instalarse en Brasil.