Embarazada pierde su hijo al ser golpeada por su pareja

1228

 

el-detenido-jose-ramon-resquin-caballero-de-34-anos-_472_573_1482701Una mujer embarazada perdió a su hijo de 7 meses de gestación al ser brutalmente golpeada por su concubino, quien ya se encuentra detenido con pedido de prisión. El impactante caso de violencia familiar se registró en el interior de una vivienda, situada en el barrio San Rafael, de Ciudad del Este.

Poco antes de las 15:00 del lunes pasado, Blanca Marisol González Acosta (34) con 7 meses de gestación ingresaba con fuerte dolor en el vientre al Hospital Regional de Ciudad del Este, tras sufrir una severa golpiza propinada supuestamente por su pareja José Ramón Resquín Caballero (34).
A raíz de esa situación, la mujer fue sometida a un parto en la madrugada del martes pasado con el feto ya sin signos de vida.
Recién a las 19:30 del martes pasado, la médica de guardia Marli Velázquez comunicó a la Policía sobre el trágico suceso y agregó que González Acosta presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, a causa de los golpes.
La fiscal de turno de Ciudad del Este, Liliana Denice Duarte, dijo que la víctima le comentó con dificultad al hablar en el hospital que era maltratada constantemente por su concubino. La agente señaló que la pareja tiene dos hijos menores que quedaron a cargo de parientes. La víctima sigue internada en estado crítico en el Hospital Regional.
Agentes policiales detuvieron a Resquín Caballero, quien fue remitido a la Jefatura de Policía, donde permanece a disposición de las autoridades judiciales.
En la tarde de ayer, la fiscal Duarte imputó a Resquín Caballero por violencia familiar y aborto al tiempo de solicitar al juzgado el encarcelamiento preventivo del sospechoso.

Comments

Comentarios desde Facebook