Azulgranas están listos para la primera prueba

262

Cerro de Franco está listo para buscar el domingo (15:00)  el triunfo en el Nacional B (Tercera División del fútbol paraguayo). Su entrenador, Juan Peralta, tiene el equipo definido. El experimentado volante, Armando Fernández, será resta porque no lo habilitaron aún.

Armando Fenández, experimentado volante de Cerro de Franco, será resta el domingo.
Armando Fenández, experimentado volante de Cerro de Franco, será resta el domingo.

El adiestrador confía en aprovechar la localía y apostar con determinación a la obtención de los tres puntos. “Es importante comenzar bien y con triunfo, que es lo que queremos. Trabajamos bien, tenemos un equipo bueno, con muchos jugadores juveniles, en quienes depositamos plenamente nuestra confianza”, manifestó ayer Peralta.
Lamentó que Fernández no esté habilitado para alinearlo. “Tiene mucha experiencia y su aporte puede ser clave en el medio campo. Seguramente para la siguiente fecha estará listo”, agregó.
Sobre el equipo dijo que tiene confirmado, salvo imponderable de último momento. El onceno lo integran: José Vergara; Néstor Herrero, Armando Giménez, Alex Ayala y Jorge Galeano; Richard Gavilán, Fredy Céspedes, Elías Britez y Pablo Morel; Jeison González y Nery Galeano.
Consultado sobre Athletic, de Encarnación, dijo: “Tiene buen equipo, tres jugadores buenos, que pueden desequilibrar. Pero también tiene falencias defensivas, las cuales trataremos de aprovechar para llegar a los goles”, finalizó.

Comments

Comentarios desde Facebook