Investigan agresión a universitaria embarazada

778
Juliano De Carvalho Scherner, presunto agresor.
Juliano De Carvalho Scherner, presunto agresor.

En el marco de una investigación penal, la fiscal Liliana Denice Duarte solicitó informe sicólogico y del entorno social de una joven universitaria embarazada que supuestamente había sido agredida por su esposo.
Maira Cabañas (22) con seis meses de gestación denunció a su esposo Juliano De Carvalho Scherner (21) por presuntamente propinarle una patada en el rostro, en presencia de sus compañeros de estudios, tras un examen en la universidad San Carlos, localizada en el Km 3,5, de Ciudad del Este, en la noche del martes pasado.
La fiscal Duarte, entre las primeras diligencias investigativas, solicitó el informe victimológico de la universitaria a fin de conocer los daños psíquicos que ha sufrido a causa de la agresión. Igualmente, encomendó a un asistente social la elaboración de un informe sobre el entorno familiar de la víctima que convivía con el presunto agresor.
La agente mencionó que dentro de una semana ya contaría con los informes requeridos a fin de tomar alguna determinación en el presunto caso de violencia familiar.

Comments

Comentarios desde Facebook