¿Qué hacemos el finde?

168
El grupo Código Morse será uno de los que se presentará durante el fin de semana. Facebook, Código Morse Paraguay.
El grupo Código Morse será uno de los que se presentará durante el fin de semana. Facebook, Código Morse Paraguay.

La movida nocturna para este fin de semana propone una variedad de atractivos con conciertos de rock, tributos a épicas bandas y otros eventos como la segunda edición de “Café con Poesía”. Varias son las opciones para cambiar la rutina diaria y compartir una divertida velada con amigos.

Hoy:

Party Rock Friday: Con temas de The Beatles, Creedence, Red Hot, Pink Floyd, Alanis, Elvis y varios más Kilkenny CDE propone pasar una noche con muy buena música. Además, se presentará en vivo el grupo Código Morse. La cita está marcada a partir de las 21:00.
Viernes especial: Época Show Bar propone empezar el fin de semana con un versus increíble, entre los mejores temas de Coldplay y U2. El repertorio estará a cargo del grupo esteño Rewind.
Café con poesía: El elenco de teatro Lampium invita a disfrutar de las mejores declamaciones de poesías del gran poeta paraguayo Emiliano R. Fernández. El evento será en Plaza Jesuítica Shopping, a partir de las 19:00.

Mañana:

I love 90´s: Con los Djs Silvio Mattio, Diego Gavilán y Oscar Roa y una temática totalmente de los años 90, el bar Kilkenny CDE invita a recordar los eternos clásicos. Las entradas generales serán de G. 30.000.
La noche Vip: La discoteca esteña Coyote prepara la primera edición de “The Vip Night”, con varios DJs, shows y presentación de bandas en vivo.
Añararock II: La segunda edición del festival de rock y metal paranaense se presentá mañana con 5 grandes bandas locales. Manaicsl, The Ancestral, Tierra Roja, Loner y Reacción Tardía son las bandas que animarán la noche. El evento será en The Old School a partir de las 22:00.
Fiesta brasilera: La disco Bunker invita a disfrutar de lo mejor de la música brasilera. Sertanejo, funk, electrofunk, arrocha, pagode, forró, axe son algunos de los estilos que ambientarán la fiesta.
Retro & New: Con clásicos y los temas más nuevso en tendencias, con repertorios de Ed Sheeran, Rolling Stones, Counting Crows, Dire Straits, Magic, Creedence, Jason Mraz, Bryan Addams, Roupa Nova, Vilma Palma, Enanitos Verdes. La invitación viene de la mano de Época Show Bar.

Comments

Comentarios desde Facebook