Solicitan juicio oral para hombre acusado por tenencia de drogas

679

 

apresan-a-un-presunto-distribuidor-de-drogas-adn-paraguayoEl fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez pidió juicio oral y público para Wilfrido Rafael Fonseca, a quien acusó por la comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías número 6, a cargo de la magistrada Dólica Giménez de Liuzzi.

El sospechado fue aprehendido el 19 de octubre del 2016, a las 11:50 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 8 Acaray del barrio San Juan de Ciudad del Este. El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Del poder del detenido fueron requisados 14 kilos de sustancias estupefacientes (hachís).

Según los antecedentes, los agentes antidrogas recibieron la información que Fonseca tenía la intención de comercializar la droga en el lugar, montaron una vigilancia discreta y lograron la detención del sospechoso. Posteriormente fue imputado y ahora acusado por la Fiscalía.

Comments

Comentarios desde Facebook