27-04-2017

276

Algunos ñembo periodistas disparateros por poco no le dan un premio a los policías del Alto Paraná que le dejaron el camino libre a los asaltantes. Deben ser los únicos policías en el mundo que salieron a contar con mucho orgullo que se escondieron de los asaltantes. Habría que proponer a partir de ahora que la indumentaria para estos muchachos incluya también un rollo de papel higiénico.

********

Lo cierto es que, al parecer, no fueron los potentes armamentos los que intimidaron a los policías esteños, sino más bien unos potentes fajos. De otra forma no se explica que durante dos horas y media no hayan movido un dedo para, por lo menos disimular que defendieron a la ciudad.

********

Como desde este puente veníamos preanunciando, ayer se desbordó el lago de la República. Desde la municipalidad enviaron una gacetilla culpando a la “inconciencia ciudadana”. La verdad es que la ciudadanía es bastante inconsciente, por eso sigue votando a autoridades corruptas, que entregan obras a seudo empresas, que no saben construir una alcantarilla para un enorme lago, y que colapsa con apenas unos camalotes. Hay que ser inconsciente. Ajépa…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp