Buenas ventas alivia a comerciantes esteños

639

Los comerciantes del microcentro de Ciudad del Este, se mostraron contentos por las buenas ventas que dejó el fin de semana. Refieren que muchos turistas argentinos y brasileños, así como paraguayos, se agolparon para hacer las compras. Entre los productos con más demanda figuran abrigos, frazadas y mantas. Mañana arranca la feria de precios bajos que se extenderá hasta el 15 de mayo, con miras al festejo del Día de la Madre.

Entre los productos más demandados están los abrigos y las frazadas.
Entre los productos más demandados están los abrigos y las frazadas.

Una gran cantidad de turistas ingresó al microcentro durante el fin de semana y trajo alivio a los comerciantes informales. Con el ingreso del clima invernal, los productos más demandados son los abrigos, así también el sector de equipos electrónicos tuvieron buenas ventas.
Los comerciantes refieren que esta es la época de más ingreso de turistas, especialmente del vecino país Brasil y esperan repetir las buenas ventas del año pasado.
Hermes Garcete, comerciante, dijo que tanto turistas, como paraguayos se acercaron al microcentro para comprar, por lo que se tuvo buenas ventas.
“Esto ayuda mucho, para la economía de Ciudad del Este, ya son dos semanas de buenas ventas. Estamos esperanzados de que esta buena racha continúe. Los compañeros están muy contentos, porque los turistas aprovecharon y llevaron de todo un poco”, refirió.

FERIA DE PRECIOS BAJOS

La comerciante, comentó sobre la feria de precios bajos que se inicia mañana y se extiende hasta el 15 de mayo, en todo el microcentro de la capital departamental. En la ocasión, se ofertarán ropas de estación, como abrigos, frazadas, sábanas, entre otros productos.
“La idea es mover las ventas, tener un poco más de ingreso, porque es la época en que hay más movimiento, por eso queremos dar muchas ventajas al comprador”, expresó.
La señora Hermes hizo la invitación a las personas, para que aprovechen los precios especiales de los productos de buena calidad.

Comments

Comentarios desde Facebook