Con 400 empresas expositoras, esta semana arranca la Expo Santa Rita

505

SANTA RITA. Con gran expectativa, esta semana arranca la vigésima quinta edición de la Expo Santa Rita, donde unas 400 empresas del sector de agronegocios, expondrán las novedades en cuanto a productos, herramientas y conocimientos, para los trabajos del campo. La exposición se desarrollará del 6 al 14 de mayo. Se espera la participación de unos 120 mil visitantes.

Los organizadores esperan una gran concurrencia en los días de exposición.
Los organizadores esperan una gran concurrencia en los días de exposición.

Los organizadores manifestaron que los preparativos para la presente edición corren a un ritmo acelerado y que el Parque de Exposiciones Indio José, presenta el acostumbrado ambiente de trabajo en los diferentes stands que albergarán a las 400 empresas expositoras.
Cada año, la feria es visitada por más de 100 mil personas y según la expectativa de los organizadores, esta edición convocaría aproximadamente a unos 120 mil visitantes durante los nueve días del evento.
La expo es considerada como la principal vidriera del agronegocio del país, donde las firmas de diversos rubros agropecuarios, presentan lo más novedoso en cuanto a productos, herramientas y conocimientos, destinados a aumentar la producción agrícola.
Entre las actividades agendadas se destaca la Rueda de Negocios, con la coordinación de Rediex,
el Ministerio de Industria y la Embajada de Brasil, que promoverá la participación de una delegación de empresarios industriales del vecino país, cuyos negocios abarcan el sector agropecuario en general. A la presente edición, se suma la realización de la Expo Nacional Nelore 2017, mediante la coordinación de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), con los directivos de la Comisión Ganadera del Centro de Tradiciones Gauchas Indio José. Esto con el objetivo de promocionar la raza en el décimo departamento.
El acto oficial se prevé para el 12 de mayo, a partir de las 9:30, donde se prevé la participación de autoridades departamentales y del sector productivo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp