10-05-2017

362

El candidato muñequito de torta, vino a Ciudad del Este y le piropeó a Pochontó Molinas y alabó la transparencia de la Gestión de Ña Tilapia y exaltó el apego al trabajo y sobre todo, los grandes dotes de honestidad de Don Juan Tenorio Esteño. ¿Quién le habrá hecho el libreto a este muchacho?!! Los liberales están felices con la salida de sus filas de este valor…

********

Hablando de liberales… Antes de que asuman los concejales esteños, esta humilde columna ya hablaba de que había un nuevo edil, que lleva en sus genes la herencia acomodaticia de la familia y que su presencia en las filas “opositoras” no era tan asegurada. Pues bien… los hechos ya lo están demostrando. Si no fuera por las críticas, hace raaato este muchacho ya le hubiera hecho hurras a Ña Transparente.

********

Los coloretes todavía no saben quién será el candidato a gobernador. Los que soñaban con el zoquetito Jara y Domínguez están prácticamente descartados porque “no tienen gente ni para ganar la elección en una comisión vecinal”, según comentó un viejo caudillo. Okañy la pelota.

Comments

Comentarios desde Facebook