Fuerte temporal dejó destrozos en Alto Paraná

2928

Un fuerte temporal se afectó en la tarde de hoy varios distritos del Alto Paraná provocando caída de arboles, derrumbes de casas y cortes en el suministro eléctrico. En estos momentos varios barrios de Ciudad del Este están sin energía eléctrica. En el interior del departamento también hay cortes de energía eléctrica.

IMG-20170513-WA0015
Los distritos más afectados son: Naranjal, Santa Rita, Puerto Irala, al Sur de Alto Paraná. En la Expo Santa Rita el temporal dejó por tierra varios toldos y cartelería de los stands.
IMG-20170513-WA0029
Desde la Ande informaron que casi la mitad de los alimentadores de todo Alto Paraná están fuera de servicio por la gran cantidad de árboles y ramas caídos sobre las redes, así como objetos cartelería etc. “40 de 82 alimentadores en MT – Troncales Principales han sido afectados y aun las fuertes lluvias y ráfagas de vientos siguen en varias zonas, lo que dificulta el recorrido y maniobras de las líneas”, señaló una fuente de la institución.

En Ciudad del Este hay cables y ramas caídas y algunas casas perdieron su chapas debido a los fuertes vientos.
En tanto que en Yguazú y Juan León Mallorquín la torrencial lluvia afectó principalmente a los caminos vecinales.
La organización de la Expo Santa Rita informó que el espectáculo de Cesar Menotti e Fabiano fue cancelado por respeto a los expositores cuyos stands fueron destruidos por el temporal. El show fue reprogramado para la edición 2018 de la Expo y se reembolsarán el costo a aquellas personas que compraron de forma anticipadas las entradas.

Comments

Comentarios desde Facebook