El “3” empata y continúa en la punta de Intermedia

304

El 3 de Febrero no se desprende de la punta, pero ayer no supo sostener la ventaja, que lo pudo haber ayudado para ampliar los números a su favor en el torneo Intermedia. Empató 2-2 con River Plate, de visitante, por la décima jornada.

Digno González conmemora uno de los dos goles que anotó ayer a favor de 3 de Febrero. Foto gentileza de Miguel Cáceres.
Digno González conmemora uno de los dos goles que anotó ayer a favor de 3 de Febrero. Foto gentileza de Miguel Cáceres.

El rojo volvió a jugar fuera de casa y con la intención de con sumar otro triunfo. Tuvo chances para hacer, inclusive, se adelantó en el marcador, mediante un potente remate de Digno González, en la recta final del primer tiempo.
En la complementaria, el local reaccionó e igualó por conducto de Gamboa. El duelo se puso disputado y el esteño generó opciones para desnivelar el marcador. No tardó mucho y nuevamente González puso al frente al fronterizo.
El “3” intentó cuidar la ventaja, pero le costó, pues Araújo se hizo sentir para el empate definitivo. A pesar del esfuerzo, el cuadro del Este no pudo llegar al gol que le permitiera sumar los tres puntos. No obstante, sigue en el primer puesto de la clasificación, con escasa ventaja, pero el domingo jugará de local contra Resistencia. Allí tendrá la ocasión de apostar a la victoria para consolidarse en zona de ascenso.

Siguen las huellas del líder

Guaireña y Santaní continúan como escoltas del puntero, 3 de Febrero, en el campeonato Intermedia, al disputarse ayer la décima jornada. El equipo albiceleste igualó 1-1 con 22 de Setiembre, de Encarnación, en el estadio Parques del Guaireña.
En tanto, la formación norteña igualó sin goles con Ovetense, en calidad de visitante. En el clásico, Olimpia de Itá e Iteño empataron 1-1.
Otra paridad se registró en Zeballos Cué, donde General Caballero igualó 1-1 con Liberación. Fulgencio Yegros sucumbió de local 1-0 frente a Caaguazú. Caacupé perdió 2-1 frente a Martín Ledesma y el equipo de Resistencia doblegó 2-0 a Fernando de la Mora.
Fulgencio Yegros, Olimpia de Itá y General Caballero están en la zona de descenso de categoría.

Comments

Comentarios desde Facebook