Se llevan G. 82 millones en asalto a un laboratorio

2214

Malvivientes que se movilizaban en una moto robaron unos G. 82 millones a dos empleados de un laboratorio. El atraco ocurrió ayer a la mañana, en el Km 11, Monday, fracción Los Jazmines.

DI17F1JUEV

Dos sujetos a cara descubierta, entraron al laboratorio Indufar y a punta de arma de fuego, amenazaron a los empleados llevándose unos G. 82 millones en efectivo.
Resultaron víctimas los empleados de la firma identificados como Saúl Eduardo Amarilla Riveros (32) y Silvia Elizabeth Fernández Vega (29).
Según las víctimas, a las 9:30 aproximadamente, llegó al local un vendedor de la empresa a quien le abrieron el portón eléctrico, al entrar también ingresó uno de los bandidos. Fernandez Vega, funcionaria de la firma le preguntó qué necesita. En ese momento, el malviviente sacó su revólver y le apuntó en el rostro exigiéndole todo el dinero de la caja. En el mismo momento ingresó el cómplice que había estado aguardando afuera en una motocicleta, portaba casco y también estaba armado. Una vez obtenido el dinero, se escaparon en la moto con rumbo desconocido.
Agentes de la subcomisaría 14ª Norma Luisa, acudieron al lugar de donde impartieron un rastrillaje por la zona buscando a los responsables.
Policías de Investigación de Delitos y criminalística llegaron al sitio para el levantamiento de datos y evidencias llevando imágenes del circuito cerrado para la rápida identificación de los motoasaltantes.
El hecho se comunicó al Ministerio Público, quedando a cargo del Fiscal Marcelo García, que investigará el caso.

Comments

Comentarios desde Facebook