Aulas inundadas en Franco

202
Muchas aulas presentan gran cantidad de goteras según las denuncias.
Muchas aulas presentan gran cantidad de goteras según las denuncias.

PRESIDENTE FRANCO. Alumnos y docentes del Colegio Raúl Peña del Área 5 se quejaron de las goteras que tienen la mayoría de las aulas de la institución educativa. Según detallaron, el colegio tiene 38 años de antigüedad en infraestructura y nunca se hizo un mantenimiento. Uno de los docentes, Roberto Sosa lamentó el estado de precariedad en que se dan clases en el lugar, especialmente en épocas de lluvia.
“Necesitamos de forma urgente que se hagan las reparaciones, responsables de la Municipalidad hicieron una verificación meses atrás, pero hasta ahora no se hizo nada al respecto. Además, es un peligro porque el agua deteriora la madera y puede derrumbarse sobre los alumnos”, se quejó.
Sosa señaló que no solo la parte del techo presentan problemas, sino también la parte eléctrica, provisión de agua y en los sanitarios.
“Al final son los jóvenes los que sufren porque se mojan las mesas, la pizarra y no se pueden dar de forma normal las clases, por eso pedimos a las autoridades una pronta solución”, puntualizó.

Comments

Comentarios desde Facebook