Duelo de necesitados en Luque

124

General Díaz y Rubio Ñu se enfrentan esta tarde en la puesta en marcha de la 17a fecha del Apertura. Ambos juegan con la tremenda necesidad de ganar, pues ambos están seriamente amenazados por el descenso.

Equipo principal de General Díaz, que hoy juega contra Rubio Ñu, en Luque, por el torneo Apertura.
Equipo principal de General Díaz, que hoy juega contra Rubio Ñu, en Luque, por el torneo Apertura.

El encuentro tendrá por sede el reducto del “militar”, en Luque. Precisamente, el equipo de las “Águilas” marcha en zona de descenso y tiene la oportunidad de sumar en casa y abandonar la zona de descenso. En tal caso, será Rubio Ñu el que ingresa al sitio comprometido, en el que también está Trinidense.

OTRO JUEGO

La otra confrontación de la jornada tendrá lugar en el estadio Feliciano Cáceres, donde Luqueño recibirá a Capiatá, a partir de las 19:10. En el duelo de auriazules, el dueño de casa es el que más necesita sumar puntos, dado que está en el antepenúltimo lugar de la clasificación.
Mañana proseguirá la jornada con el duelo entre Trinidense y Libertad, en el Martín Torres, desde las 17:00. Luego, Sol de América recibirá a Nacional, en el Villa Elisa, a partir de las 19:10. El domingo, Oimpia-Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, desde las 14:45, e Independiente jugará contra Guaraní, en Campo Grande, a las 18:10.

Comments

Comentarios desde Facebook