Falsos guardias robaron G. 200 millones en asalto a Cervepar

2805

Tres asaltantes fingieron ser guardias de seguridad para ingresar al local de Cervepar y robar G. 200 millones y dos armas de fuego. El atraco fue en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, a las 19:30 aproximadamente del miércoles pasado.

Los asaltantes fingieron ser guardias para ingresar al local comercial.
Los asaltantes fingieron ser guardias para ingresar al local comercial.

Primeramente uno de los marginales se presentó en el portón como guardia de la empresa “SIT” -firma que presta servicio de seguridad en Cervepar- y dijo que venía de refuerzo al vigilante José Damián Ocampos Rodas (30).
Una vez en el interior del local comercial, el asaltante redujo a punta de arma de fuego a Ocampos Rodas, mientras que los otros dos bandidos uniformados de guardias de seguridad ingresaron al sitio y se dirigieron directamente a la caja de la empresa.
Los asaltantes redujeron también al cajero Miguel Alberto Ruiz Díaz (23) y al facturador Jorgelino Ramiro Recalde (27), para luego apoderarse de G. 200 millones y dos armas de fuego.
Tras el golpe los bandidos escaparon rápidamente del lugar con destino desconocido.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía se trasladaron hasta el escenario del asalto para iniciar las primeras pesquisas relacionadas al atraco.
El comisario Marcial López Palma, jefe de Investigación de Delitos, informó que llamativamente en el momento del asalto no funcionaba el circuito cerrado del local, por lo que no descartan la posible complicidad de empleados de Cervepar.