Nicanoristas ratifican que no apoyarán otras candidaturas

0
521

El referente y coordinador departamental de Progresismo Colorado, el concejal departamental, Néstor Gamarra, señaló que ayer tuvieron reunión del Comando Nacional del movimiento, donde se ratifica que Nicanor Duarte Frutos no será candidato de ninguna chapa presidencial. Refirió que no se apoya a ningún candidato en especial a nivel nacional ni departamental.

DI03F1VIER

Gamarra señaló que el movimiento Progresista Colorado está con una hoja de ruta propia y no depende de ningún otro candidato o equipo, como algunos ex referentes lo vienen señalando.
Resaltó que las expresiones de Feliciano Núñez, apoyando a Roberto González Vaesken no constituyen la voz autorizada del movimiento, ya que Núñez no está acompañando al equipo.
Anuncio que Nicanor Duarte Frutos, estará el próximo 2 y 3 de junio por la región para ir cerrando recientes incorporaciones en el equipo, volviendo a insistir que el Progresismo tendrá su propio proyecto y sus candidatos.

PEÑA NO ES CANDIDATO DEL PARTIDO COLORADO

Sobre la postulación de Santiago Peña, Gamarra dijo que él no es candidato del Partido Colorado. “El será candidato de un modelo político social y económico cartista que más ataca a los sectores sociales. Peña es el ministro de los impuestos a las cooperativas, es el ministro del endeudamiento masivo que está comprometiendo el futuro económico del país. No representa ni va a representar los intereses del país o de la clase necesitada, por lo que el Progresismo está contra eso”, acotó.