Dos muertos en accidentes sobre rutas en Alto Paraná

15805

Dos hombres murieron en diferentes accidentes de tránsito registrados sobre las carreteras en Alto Paraná, el sábado pasado. Un percance fue en Naranjal y el otro en Ciudad del Este.

acci

El primer fatídico suceso fue a las 19:25 aproximadamente, sobre la ruta VII, en el Km 8,5 Monday de Ciudad del Este. La víctima fatal fue Diego Fernando González Palacios (30), quien en vida residía en el barrio Obrero.
Acorde a datos policiales, González Palacios conducía un automóvil Corona Premio, de color plata y chapa CEL 196, y durante el trayecto perdió el control del rodado, rozó por la baranda de seguridad y cayó en la cuneta.
El automovilista fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Traumas, donde se produjo finalmente su deceso.
El otro accidente fatal fue sobre la ruta VI, a la altura del Km 187 de Naranjal, a las 20:45 aproximadamente. La víctima fue el brasileño Euribes Simoes de Almeida (62), quien en vida residía en el Cruce Naranjal.
Según el informe policial, Simoes de Almeida circulaba sobre la carretera al mando de una motocicleta Kenton Dakar, de color negro con rojo y chapa 508 XAO, cuando chocó contra un automóvil Chevrolet Saile Luxury, de color rojo y chapa FAD 742.
A raíz del impacto el motociclista sufrió varias lesiones y murió en el lugar, mientras que el automovilista escapó del escenario del sitio.
Las circunstancias del accidente son pesquisadas por agentes de Criminalística de la Policía.
Alrededor de las 23:00 del día del percance, fue localizado un automóvil implicado en el choque al mando de Junior Robert Morán Romero (19), quien fue sometido a la prueba del alcotest y el resultado salió negativo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp