Promocionan movimiento de Payo y Kelembu con asadito

1517

El concejal municipal, Celso Miranda “Kelembu”, cocinó asado en pleno microcentro de Ciudad del Este, en el marco de las actividades del movimiento “Cruzada Nacional”. El grupo político necesita recolectar 12.000 firmas para ser reconocidos por el Tribunal Superior de Justicia Electoral y así presentar candidaturas para las elecciones generales del 2018.

Jorge Brítez, Payo Cubas, Miguel Martínez y Celso Miranda.
Jorge Brítez, Payo Cubas, Miguel Martínez y Celso Miranda.

Kelembu y sus adherentes políticos se apostaron el sábado al mediodía en plena zona céntrica, donde repartieron carne asada de picaña con pancito a los transeúntes. Con esto buscan promocionar su movimiento denominado “Cruzada Nacional” y a la vez, recolectar firmas para que el Tribunal Superior de Justicia (TSJE) autorice oficialmente la conformación del grupo político.
Entre los referentes que participaron de la actividad se puede mencionar al dirigente social Jorge Brítez, Paraguayo Cubas, el abogado Elías Fox y el concejal departamental, Miguel Martínez, entre otros.
El equipo postula a Payo Cubas a la presidencia de la República, Brítez a la diputación y al edil Kelembu a la gobernación del Alto Paraná.
El abril pasado habían realizado el lanzamiento del movimiento durante un acto en Ciudad del Este. En aquella ocasión anunciaron que trabajarían políticamente a nivel país.

Comments

Comentarios desde Facebook