Seis partidos se jugarán en apertura del torneo doméstico

558

Seis partidos se jugarán pasado mañana en la puesta en marcha del campeonato Paranaense de fútbol. Uno será en horario matinal, los demás a la tarde. Y un juego se cumplirá el miércoles de la próxima semana. La inauguración tendrá lugar en cancha de Cerro de Franco.

La ceremonia inaugural y la disputa del primer partido será en cancha de Cerro de Franco.
La ceremonia inaugural y la disputa del primer partido será en cancha de Cerro de Franco.

En campo azulgrana actuará de local el equipo de Boquerón frente a Corrales, en el encuentro que marcará la apertura de temporada. Será desde las 10:00, en el estadio de los azulgranas franqueños. Antes se llevarán a cabo los actos inaugurales, ocasión en que Antonio Aranda, actual presidente de 3 de Febrero, será objetivo de distinción. Su nombre lleva el presente certamen.
Por el grupo A, 1° de Mayo y Acosta Ñu jugarán en terreno del primero, Tupí Guaraní medirá a 13 de Junio, en el César Zelada. Ambos, este domingo, desde las 15:00. El miércoles se medirán Cerro de Franco y Charleston, en el estadio Felipe Giménez, desde las 15:00.
Por el grupo B, Sol del Este recibirá a Atlético Stroessner, en el Km. 12 Monday, Nanawa será anfitrión en su reducto de Franco contra Libertad y Ciudad Nueva medirá a Area 1, en campo ciudense, todos desde las 15:00. De preliminar juegan los de la categoría juvenil, a partir de las 13:00.

SISTEMA DE DISPUTA

La fase inicial se jugará a dos rondas. Clasificarán los cuatro mejores de cada grupo. Si hay igualdad de puntos, se jugará un partido de desempate. Los cuartos de final se jugarán en dos grupos de cuatro clubes, la conformación será por sorteo. Será de ida y vuelta, al mejor de 6 puntos. En caso de paridad de puntos, un partido extra, y si persiste, habrá penales. La semifinal se desarrollará con juegos de ida y vuelta. Las finales se cumplirán en dos o tres partidos. Si hay paridad de puntos, se jugará un encuentro de extra, y en último caso, habrá penales para definir al campeón de la temporada.

Comments

Comentarios desde Facebook