Resaltan buena faena de Minga Guazú

1193

La buena campaña expuesta por Minga Guazú es producto de la buena elección de valores y la preparación profesional que tuvieron en la pretemporada, sostuvo ayer Eduardo Rivera, entrenador del rojinegro. Admitió que es posible soñar con intensidad por llegar a la División Intermedia.

Eduardo Rivera, director técnico de Minga Guazú.

“Fue muy satisfactorio el desempeño de nuestro equipo. Hemos hecho buena selección de jugadores, quienes tuvieron muy buena pretemporada”, expresó el DT. Resaltó el nivel de profesionalismo de sus dirigidos, el cual es determinante para el rendimiento adecuado y ofrecer respuestas a las exigencias del campeonato Nacional B (Tercera División). Minga Guazú termina en el primer puesto del grupo A, la primera rueda de la etapa inicial.
Dijo que estaba en los planes pelear la punta del grupo, por lo que está conforme con los números del equipo. Sin embargo, reconoció que hay aspectos puntuales que corregir. En tal sentido señaló que desea mejorar la puntería. “Vamos a trabajar más en la definición, porque es el déficit que tenemos, aunque no es exclusividad nuestra”.
HAY QUE SOÑAR
“Creemos firmemente que podemos llegar al objetivo, que es el ascenso a la División Intermedia. Podemos soñar. Pero como esto es fútbol, hay que jugarlos y conseguir los resultados que pretendemos”, explicó el adiestrador. Destacó la importancia de la rehabilitación de los futbolistas que estaban suspendidos.

Comments

Comentarios desde Facebook