Motochorro fue localizado por rastreo satelital y terminó muerto

29433

Un motochorro fue abatido durante una persecución en el barrio Carolina, de Ciudad del Este. El malviviente habría despojado a un joven de su celular en el Km 7 Ciudad Nueva y mediante un rastreo del aparato pudieron encontrarlo, en el preciso momento en que estaba cometiendo otro atraco.

El presunto delincuente fue identificado como Julio César Ruiz Mereles (27), quien en vida residía en el barrio Remansito y cuenta con dos órdenes de captura por robo agravado. El citado estaba en una motocicleta azul, sin chapa.
Ruiz Mereles habría asaltado a un joven identificado como Carlos Javier González Sánchez (19), en el Barrio Ciudad Nueva, despojándole de su celular marca Samsung. El aparato contaba con rastreo satelital. González Sánchez dio aviso a los policías de la comisaría 2ª y proporcionó detalles de la ubicación del asaltante. Desde entonces se impartió la búsqueda que los llevó hasta el km 7,5, Acaray, barrio Carolina. En el lugar, el motochorro estaba intentando asaltar a un menor identificado como A.S.O.R. (14), en inmediaciones de la Escuela Forjadores De la Patria. La nueva víctima se refugió en la casa del suboficial Inspector Richard Paredes, quien estaba de particular que actuó disparando contra el asaltante. En ese momento, llegaron también los policías de la comisaría 2ª, quienes lo venían ratreando, momento en que se produjo el enfrentamiento, donde resultó abatido el presunto motochorro.
En poder del fallecido hallaron dos aparatos celulares y un revólver calibre 32.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares mientras prosiguen las investigaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp