Detienen a motochorro que asaltaba con un machetillo

740
El motochorro fue trasladado hasta el Hospital Regional donde permanece Internado con custodia policial.

Vecinos del Km 8 Monday del barrio San Alfredo, de Ciudad del Este, detuvieron ayer a un motochorro que perpetraba asaltos y mantenía en zozobra a los pobladores de la zona.
Se trata de Juan Carlos Rojas Ruiz Díaz (22), domiciliado en el Km 5,5 barrio La Blanca. El citado estaba a bordo de una moto Kenton Gtr 150, sin chapa y en compañía de un desconocido que se dio a la fuga.
Una de las víctimas fue identificada como Liza Ramírez Paredes (37), quien estaba sola en su local de venta de bebidas cuando la asaltaron. Según el informe policial, el delincuente y un acompañante llegaron a la bodega donde intimaron a punta de machetillo a Ramírez Paredes a que entregue su celular. La misma no se opuso y entregó el aparato. Cuando los bandidos intentaron darse a la fuga, la afectada hizo un pedido de auxilio a un automovilista que estaba cerca, éste atropelló a los bandidos, tirándolos del biciclo. Los malvivientes intentaron huir a pie pero Juan Carlos Rojas Ruiz Díaz fue detenido, mientras que su cómplice logró escapar.
Los pobladores lo redujeron a patadas y puntapiés y lo dejaron gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional donde permanece internado.
El fiscal Marcelo Saldívar dispuso que el detenido permanezca en el centro asistencial con custodio policial mientras que las evidencias fueron trasladadas hasta la sede del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook