Doble homicidio en la plaza céntrica de Salto del Guairá

1239
En el lugar del crimen, hallaron 12 vainillas servidas de pistola calibre 40 mm.

Dos jóvenes murieron asesinados a tiros ayer a la madrugada tras una gresca entre grupos rivales en Salto del Guairá. Ambos fallecidos recibieron impactos de balas calibre 40 mm.
Se trata de Anderson Verón Moreira (24), hijo del concejal municipal Francisco Verón (ANR) y jugador del club Ceffca, y Héctor Junior Ricardi Pinto (26), domiciliado en la Paloma del Espíritu Santo.
Otras dos personas, identificadas como Larisa Luisa, brasileña, y Hiago Lohan Viera Pereira, paraguayo, ambos mayores de edad también resultaron heridas, y se encuentran internados en el Hospital Regional del Salto.
Según informes de la Policía Nacional, el hecho sucedió cerca de las 03:30 de ayer en una plaza céntrica de la región. Aparentemente, tras una gresca entre dos grupos rivales de jóvenes. El fiscal del caso, Israel Villalba, manifestó que el hermano de Junior Ricardi, Cleverton, habría sido el portador del arma y presunto autor de los disparos contra Verón.
Presumiblemente, el arma fue utilizada para disparar a su hermano Junior, quien también falleció durante el conflicto. Los investigadores manejan la identidad del autor que efectuó los disparos contra este último, pero no dieron a conocer por cuestiones del procedimiento.
En el lugar del crimen fueron encontradas 12 vainillas servidas de pistola calibre 40 mm. De acuerdo a los datos, el doble homicidio es el resultado de una seguidilla de peleas que antecedieron al hecho en que los fallecidos y heridos eran los protagonistas.

Comments

Comentarios desde Facebook