Llegan maquinarias en el sur

918
El MOPC anunció para el mes que viene el inicio de la construcción del tramo entre Naranjal y San Cristóbal.

NARANJAL. El lunes pasado llegaron las primeras maquinarias en el distrito de San Cristóbal para el inicio de la tan anhelada obra vial, que consta de 47 Km, de asfaltado entre San Cristóbal-Naranjal. Se trata de la primera obra que será ejecutada bajo la modalidad “Llave en Mano”.
La ruta asfaltada costará 45 millones de dólares y tendrá unas características especiales para camiones de gran porte, con un ancho de 7 metros para los carriles y 2,5 metros de banquina.
Además, este proyecto incluye bicisenda que estará alejada de la calzada vehicular, teniendo un ancho de 2,5 metros para una circulación bidireccional, infraestructura única a nivel regional.
El gobernador Justo Zacarías mencionó que la obra representa un gran progreso para la zona y para todo el departamento, al mismo tiempo valoró el apoyo del Gobierno Nacional para la concreción de los diversos proyectos impulsados desde el Alto Paraná.
“Ver bajar las primeras maquinarias nos llena de alegría, porque sabemos que en breve estaremos inaugurando, junto al presidente este valioso tramo, que nos llevará al crecimiento y bienestar de nuestra gente laboriosa”, señaló.

Comments

Comentarios desde Facebook