Concentración y optimismo en el “3”

821

El plantel principal de 3 de Febrero concentra desde hoy, tras la última tarea que cumplirá con las orientaciones de Marcio Marolla. Es con vistas al juego de mañana frente a Guaireña por la División Intermedia.

Pablo Martínez, futbolista de 3 de Febrero.

El ambiente en campamento rojo es muy bueno, impulsado poe la buena gestión en la primera fase del certamen. Marcha en zona de ascenso y ese sitio defenderá contra los guaireños, quienes son rivales directos por esa zona.
“Nosotros nos ocupamos de lo nuestro. Tenemos referencias de Guaireña, pero para ganar el partido debemos llevar a la práctica lo que entrenamos y no sabemos hacer. Creemos que podemos sumar los tres puntos y terminar esta primera rueda en el segundo lugar”, manifestó el juvenil Anderson Ramírez, lateral derecho de “3”.
La formación para mañana incluye a Víctor Samudio; Anderson Ramírez, Ever González, Raúl Piris y Edgar González; Feliciano Brizuela, Alexander González, César Llamas y Pablo González; César Giménez y Cristhian Ovelar.

Tres y uno más

Tres jugadores reforzarán el plantel de 3 de Febrero para la segunda rueda del campeonato Intermedia. Oscar Benítez, Fabio Caballero y Juan Melgarejo vestirán la roja en la segunda rueda del campeonato de la División Intermedia. Además, la dirigencia busca un delantero goleador, que  es Roberto Gamarra. Si no prospera la opción de ficharlo, hay otras alternativas.

Comments

Comentarios desde Facebook