Nacional busca puntos frente a Independiente

576

Nacional visita esta noche a Independiente con la necesidad de sumar puntos en la puesta en marcha de la penúltima jornada del torneo Apertura. A las 18:30 se iniciará el duelo en Campo Grande. El arbitraje estará a cargo de José Méndez.

La Academia está sumamente presionada por la sombra del descenso. Es por ello que debe apostar a la victoria en el compromiso de hoy en calidad de visitante. Una derrota empeorará su promedio y si General Díaz, su rival directo en la lucha por la permanencia, triunfa, le restará distancia.
El conjunto campograndense transita por buen sendero, a pesar de ser uno de los equipos que está en disputa desde esta temporada. Un triunfo le permitirá mejor su ubicación en la tabla y en el promedio, sistema que no le preocupa, pues está consolidado.
LOS DEMÁS PARTIDOS
La fecha proseguirá mañana con el duelo entre Trinidense y General Díaz, en el Martín Torres, desde las 16:00. El arbitro será Oscar Velázquez. Capiatá y Cerro Porteño se medirán en el Erico Galeano, a partir de las 18:10, con el trabajo referil de Ulises Mereles.
El domingo, Olimpia será local contra Sol de América, desde las 10:00. Para impartir justicia estará Cristian Aquino. A las 16:00, Luqueño-Libertad, en el Feliciano Cáceres, tarea arbitral de Eber Aquino. En el mismo horario, Guaraní-Rubio Ñu, en el Defensores del Chaco. El árbitro será Jorge Mercado.

Comments

Comentarios desde Facebook