Un muerto en accidente de tránsito en Minga

23808

Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente registrado en la madrugada de ayer a la altura del Km 21, Acaray, de Minga Guazú. Se presume que la víctima fatal se quedó dormida al volante. Bomberos voluntarios trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

El cuerpo sin vida fue rescatado tras varias horas de trabajo por bomberos voluntarios.

La víctima fatal fue identificada como José Paiva, quien estaba al mando de una camioneta Reanault Buster, color blanco y verde, placa N° CDR 185, perteneciente a la empresa Dekalpar.
El trágico deceso ocurrió ayer a las 02:00 aproximadamente en el Km 21, Acaray. Según testigos, el hombre aparentemente se quedó dormido mientras conducía o perdió el control de su vehículo. El rodado impactó frontalmente contra un pilar de cemento. José Paiva en vida prestaba servicio como gerente a la empresa Dekalpar.
Bomberos Voluntarios de Minga Guazú acudieron al lugar y procedieron a rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos, tras varias horas de trabajo. El sujeto habría fallecido de forma instantánea.
El forense del Ministerio Público Aníbal Duarte, diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo por accidente de tránsito”.
Agentes de la comisaría 8ª de Minga Guazú dieron aviso a la Fiscal Clayde Acosta quien ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares mientras que el vehículo fue trasladado hasta la sede de la comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook