Acribillan a un motociclista en Pedro Juan Caballero

944
La víctima fue identificada como Alejandro Manuel Rodríguez, quien aparentemente estaba en compañía de una mujer que se dio a la fuga.

Un hombre que circulaba sobre una motocicleta fue acribillado a tiros en Pedro Juan Caballero. El hecho se registró ayer a las 13:30 aproximadamente sobre la calle Toledo, del barrio San Juan.
La víctima fue identificada como Alejandro Manuel Rodríguez (26). El hombre estaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por una camioneta de la marca Toyota Hilux, color plateado de cuyo interior los sicarios abrieron fuego con un fusil AK 47.
El fallecido recibió múltiples heridas en la cabeza que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. Testigos alegan que Rodríguez estaba acompañado de una mujer, quien salió ilesa del atentado y que antes de huir del lugar, se llevó una pistola, que la victima tenía en la cintura.
La fiscal de turno Katia Uemura acudió al lugar acompañada del forense Gustavo Galeano. En uno de los bolsillos de la víctima los intervinientes hallaron un cargador de pistola con varios proyectiles sin percutir.

Comments

Comentarios desde Facebook