Desalojan a 40 familias de una propiedad privada en Minga

641
En el sitio los invasores construyeron unas 40 casas precarias que fueron destruidas.

Unas 40 familias fueron desalojadas ayer durante un operativo sin incidentes en el Km 14 Acaray, de Minga Guazú. El inmueble está ubicado a unos 4.000 metros de la Ruta VII.
Según las denuncias hace seis meses los invasores se apostaron allí y es la segunda vez que invaden el terreno. En el sitio los invasores construyeron unas 40 casas precarias.
Se trata de una propiedad de 11 hectáreas que está registrada a nombre de Horacio José Biga. El operativo estuvo encabezado por el Oficial de Justicia Isaac Vera acompañado del asesor jurídico de la Policía Nacional para dar cumplimiento del mandato judicial A I, número 1235 de fecha 28/12/16, que ordena la restitución del citado inmuebles a los señores Horacio José Biga y Carlos Emilio Soler.
La ejecución del operativo fue acompañada por una gran cantidad de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO). Además se procedió a derrumbar las viviendas precarias apostadas en el lugar y desconectaron las conexiones clandestinas.
La orden fue firmada por la jueza en lo civil, Máxima Meza, quien designó al oficial de justicia Isaac Vera para ejecutar el mandamiento.
Afortunadamente no se registraron incidentes y los usurpadores se retiraron pacíficamente del lugar.

Comments

Comentarios desde Facebook