Descartan supuesto abuso denunciado por una madre

5606
La madre al percatarse de la dolencia de su hijo en sus partes intima, lo trasladó hasta el Hospital Regional para la inspección.

Una madre denunció que su hijo de tres años fue violado por otro menor de nueve años. La denunciante relató que su hijo estaba inquieto y presentaba molestia en sus partes intima y aparentemente con sangre por lo que llevó de suma urgencia hasta el Hospital Regional. Tras la inspección del forense del Ministerio Público, se descartó el supuesto abuso.

La madre del menor reside en el Km 4, Monday del barrio Salto del Monday de Presidente Franco. La victima es un niño de tres años con las iniciales. El hecho se registró el miércoles pasado a las 19:00 aproximadamente.
Según el informe policial, la citada detectó el extraño comportamiento de su hijo, lo que le llamó la atención y la inspeccionó personalmente. En el momento confirmo que la criatura presentaba dolencias por lo que inmediatamente lo trasladó hasta el Hospital Regional, en Pediatría. Allí fue recibida por la pediatra quien al recibir las informaciones de la desesperada madre, convocó a los agentes de la subcomisaría 012 de dicha ciudad.
Los uniformados dieron aviso al fiscal de turno Natalia Montanía, quien dispuso el trasladado del menor junto a su madre hasta la sede del Ministerio Publico, para ser inspeccionado por un profesional.
La forense del Raquel Cáceres, diagnóstico y manifestó que el menor no posee ningún rastro de violencia o abuso al menor. La misma solicitó un examen victimológico mientras que prosiguen las averiguaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook