Movida de fiscales en Alto Paraná

7034
Carlos Almada, fiscal.

El fiscal general del Estado dispuso movidas de agentes en varias unidades fiscales de Alto Paraná que estarán en vigencia desde el próximo 20 de junio.
La resolución N° 2674 establece que el fiscal de Saltos de Guaira, Julio César Yegros, pasará a cumplir funciones en la unidad penal N° 8 de Ciudad del Este, en reemplazo de su colega Carlos Antonio Almada, que a su vez fue destinado a la Fiscalía de Saltos del Guairá.
El fiscal de la unidad penal N° 2 de Presidente Franco, Hugo Vázquez, fue designado a la unidad N° 2 de Minga Porã, para sustituir a la fiscal Claudelina Corvalán, quien fue nombrada titular de la unidad de la Niñez de Ciudad del Este.
Mientras que la fiscal de la Niñez de Ciudad de Este, Lolia Zunilda Martínez, fue designada para la titularidad de la unidad penal N° 2 de Presidente Franco. El fiscal general Javier Díaz Verón solicitó un inventario de los casos tramitados en las unidades de los fiscales trasladados, así también un informe sobre las evidencias que deberán ser remitidos dentro de ocho días.