Rubén Rodríguez, “elegido de Cartes” para Central

3135

El conocido animador de fiestas y locutor, Rubén Rodríguez, confirmó que recibió del propio presidente Horacio Cartes la propuesta de pugnar por la Gobernación de Central. Señaló que fue el mentor de su candidatura y que le aseguró respaldo exclusivo.

Ruben Rodríguez.

Rodríguez indicó que aún falta un pequeño tiempo de evaluación con su familia para tomar la decisión, pero que la propuesta concreta es que sea el único candidato por el movimiento oficialista de la ANR. “Por Honor Colorado soy el único. Si decido, vamos a trabajar con el Presidente, que por supuesto seguirá al mando -imagino- de lo que será la campaña”, indicó el locutor. Agregó que tendrá que hacer un “curso intensivo” para tirarse a la arena política. Sobre la propuesta de su candidatura, dijo que provino directamente de Cartes, con quien lo une una “amistad de años”, incluso antes de ser mandatario, aunque los intendentes de Luque y San Lorenzo, Carlos Echeverría y Albino Ferrer, también colaboraron al proponer su nombre y respaldarlo.
Además, Cartes también sería el que responda económicamente por su candidatura, ya que piensa dejar su actividad en los medios y la farándula una vez que acepte la postulación. Consultado sobre si lo respaldarían económicamente hasta abril del próximo año, dijo: “Puse algunas condiciones antes de entrar, porque millonario no soy (…) Claro, yo solamente hablé con el Presidente”.

Comments

Comentarios desde Facebook