Ultiman detalles para la Expo Anime CDE

935

La Expo Anime CDE 2017 llega el próximo 8 de julio en la Escuela de Artes y Oficios, de Ciudad del Este. La actividad  contará con varias atracciones como conciertos de rock de bandas locales, además de una exhibición de cosplay, juegos, stand temáticos y comerciales.

El evento contará con una exhibición de Cosplay. Foto: Asociación Internacional de Cosplay AIC.

La expo durará dos días, se iniciará el sábado 8 y culminará el domingo 9 de julio. Durante la actividad la Asociación Internacional de Cosplay (AIC) ofrecerá una exhibición con la intención de apoyar el intercambio cultural entre los países afiliados y la cultura popular japonesa.
Además, estarán disponibles actividades como karaoke, coreografía, pintatas, juegos de tembleque, ajedrez gigante, concurso de dibujo, concurso de just dance, torneos en pc, stand temáticos y comerciales. Habrá premios para los participantes, de cada presentación como en las categorías de cosplay, karaoke, coreografía y dibujos.
Las fichas de inscripciones se encuentran en la página oficial del Anime Fans Club Py. Las entradas tendrán un costo de G. 25.000 y para participar de la exhibición de cosplayers se debe abonar G. 15.000. Niños menores de 10 años no pagan.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp