Califican de vergüenza entrega de casacas a políticos

7129

 

Los ciudadanos franqueños catalogaron como vergüenza la actitud de Freddy Fernández y Oswaldo Báez, presidente de la Federación de Pdte. Franco de Futsal y concejal departamental, respectivamente.

El directivo regaló una casaca de la selección verdeamarilla a Javier Zacarías, en el día de su cumpleaños, en el Área 4. Báez entregó una camiseta similar a Horacio Cartes, en el mismo acto.
“Perdón Wilfrido Miranda, Chiqui Duarte, Ovidio Chamorro (+), Mario Paredes, Antonio Morel, Andrés Bogado, Juan Peralta, Celino López, Jorge Giménez, Aníbal Gutiérrez, por citar solamente a algunos de los grandes jugadores de la verde oro, que desde el año 1993 no han parado de regalar alegrías y glorias a la maravillosa afición del fútbol de salón franqueño”, publicó en su facebook, Hugo Mendoza, franqueño y exdirectivo de fútbol.
Calificó de chupamedias a Fernández y Báez por utilizar vilmente los atuendos para congraciarse con los citados políticos, de quienes dijo que nunca comprenderán el verdadero valor de la camiseta franqueña. “Siento vergüenza ajena y solamente reitero la palabra perdón a todos los que, en verdad, hicieron de esta una casaca un símbolo de orgullo franqueño”, enfatizó Mendoza en su perfil.
Cientos de ciudadanos reaccionaron y publicaron su indignación por la actitud de los políticos . No faltaron los que quisieron defender lo hecho por Fernández y Báez.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp