En camioneta de Itaipu traen cumbustible de contrabando

6992

Una lujosa camioneta perteneciente a la Itaipu Binacional fue usada en la noche del sábado pasado para transportar combustible de contrabando desde una estación de servicios de Brasil hasta Ciudad del Este.

La lujosa camioneta con el logotipo de la Itaipu estacionada en la estación de servicios.

Se trata de una camioneta Chevrolet S10, de color plata y matrícula CDS 255, con logotipo de la Itaipu en los laterales.
El vehículo fue fotografiado en una estación de servicios de la emblema Idaza, situada en frente al supermercado Muffato Max, de Foz de Iguazú (Brasil), cuando su ocupante mandaba cargar combustible en algunos bidones.
En las fotos que obran en poder de nuestra redacción se observan dos envases de plásticos -de unos 50 litros cada uno- en el piso de la gasolinera y a un funcionario del surtidor que cargaba el carburante en uno de los bidones; mientras que dentro de la carrocería de la comioneta aparecen otros recipientes de líquidos.
Según nuestro informante, el ocupante de la camioneta -que sería un alto funcionario de la Itaipu Binacional- se quedó en la estación de servicios hasta llenar todos los bidones que posteriormente transportó hasta el territorio paraguayo.
El funcionario atravesó tranquilamente el control aduanero en la zona primaria del puente de la Amistad en Ciudad del Este, ya que la carrocería de la camioneta de la Binacional está completamente cubierta con una carpa especial.

Un funcionario de la gasolinera cargaba el cumbustible en un bidón bajado de la Chevrolet S10.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp