Desiree Masi se plantó frente a Cartes y le gritó “mentiroso”

1465

 

La senadora Desirée Masi, del PDP, enfrentó al presidente Horacio Cartes al final de su informe de gestión y le dijo que era “un mentiroso, que deshonraba la bandera paraguaya y viola la Constitución Nacional”.

La senadora Desiree Masi abandona la sala de sesiones y se queda frente a Horacio Cartes, para gritarle “mentiroso y violador de la Constitución”.

El informe de gestión del presidente Horacio Cartes duró poco más de una hora y media y no tuvo autocrítica alguna. Sobre el final, cansada de escuchar al “país de maravillas” del mandatario, la senadora disidente Desireé Masi se levantó de su curul, agarró sus cosas y se plantó frente a Cartes. Pocos escucharon lo que dijo, pero la legisladora fue abucheada por los leales oficialistas.

Es que Masi fue una de las pocas disidentes que fue a la Sala Bicameral frente al plantón que hizo la oposición este sábado. Poco después Masi contó a través de su cuenta de Twitter que le dijo a Cartes, en la cara, que era un mentiroso, que deshonraba a la bandera y que era un violador de la Constitución Nacional.

“Presidente… Usted es un mentiroso. Viola la Constitución. Deshonra la República y la bandera!!

Es un honor que me abucheen los cartistas!”, publicó la senadora Masi en su cuenta de Twitter.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp