Postergan partido porque árbitros se equivocan de ciudad

7060
Los jugadores de Cerro de Franco y 13 de Junio, de Caacupé, ingresaron a la cancha. Los árbitros nunca llegaron.

El partido entre Cerro de Franco y 13 de Junio, de Caacupé, no se disputó este sábado por la fecha 12 del Nacional B (Tercera División). Es que los árbitros designados se fueron a Encarnación, en vez de venir a Presidente Franco.

Los dos equipos y los directivos aguardaron impacientes, pero el soplapitos y sus asistentes no aparecieron. Entonces, consultaron qué pasó y la información que recibieron de representantes de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) es que se fueron hacia el sur.

“Es una vergüenza. Supuestamente, se fueron hacia Encarnación. Nadie nos dio explicaciones, qué hacemos con la gente que vino a ver el partido”, manifestó Juan Espínola, directivo de Cerro de Franco.

La dirigencia de 13 de Junio se preguntó quiénes cubrirán un día más de hotel y alimentación. Los clubes se pusieron de acuerdo y esperan regularizar el duelo este domingo, a las 10:00. Ninguno de los dirigentes sabe quiénes fueron nominados para dirigir el encuentro.

Hace dos semanas, por la División Intermedia, Antonio Arias y sus asistentes, llegaron a Caaguazú una hora después del horario establecido para el inicio del partido.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp