Lo atrapan in fraganti al intentar robar una moto

743

Lo detuvieron cuando intentaba hurtar una motocicleta del microcentro de Ciudad del Este. El supuesto malviviente fue sorprendido por el propietario cuando estaba operando por la parte eléctrica del biciclo. Ocurrió ayer a las 09:30 aproximadamente.
El detenido fue identificado como Víctor Hugo Bobadilla Gamarra (19), domiciliado en barrio Pablo Rojas de esta ciudad. El citado negó el intento de robo y expresó que solo pasaba por el lugar con dirección a su trabajo en Brasil. Se trata de una motocicleta Kenton GTR 200, color rojo, año 2011, chapa 462 CBX propiedad de Derlis Francisco Cano López (26), domiciliado en el barrio La Blanca.
Según manifestaciones de la víctima, la moto estaba estacionada frente a su trabajo, sobre la avenida Emiliano R. Fernández casi R.I. 3 Corrales del microcentro, junto a la moto de su hermano. En un momento dado, Bobadilla Gamarra se acercó al biciclo de su hermano y al percatarse que estaba bajo llave fue hasta su rodado donde permaneció varios minutos en actitud sospechosa. El propietario lo vigilaba desde cierta distancia para confirmar si era un ladrón. Cuando el hombre se subió encima del biciclo para manipular la parte eléctrica, el propietario ya convocó a un agente policial que estaba en inmediaciones quien detuvo al sospechoso.
El hombre fue trasladado hasta a la comisaría 1ª junto con la evidencia y su victimario. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Karen Chaparro, quien ordenó su traslado hasta la Jefatura de Policías a disposición del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook