Barreto anunció que asistirá a sesión y votará por el rechazo

4229

El concejal Juan Carlos Barreto (ANR) ahora asegura que asistirá a la sesión de la Junta Municipal en la que se tratará la rendición de cuentas 2016 de la intendente Sandra McLeod de Zacarías. Anunció que votará por el rechazo. El edil salió al paso de los cuestionamientos que está recibiendo por haberse ausentado del pleno y hacer que no haya quórum para el tratamiento del balance.

El concejal Juan Carlos Barreto (i) aseguró que asistirá en la sesión de tratamiento de la rendición de cuentas de Sandra McLeod 2016.

“Yo voy a asistir a la próxima sesión si se va a tratar y voy a votar por el rechazo”, aseguró el concejal, quien agregó que “no hay por qué desesperarse pues recién el 14 de julio vence el plazo para que se trate la ejecución presupuestaria”.
Juan Carlos Barreto está siendo duramente cuestionado por varios sectores luego de haberse ausentado en la sesión en la cual se trataría la rendición de cuentas periodo 2016 de la intendente Sandra McLeod de Zacarías. En esa ocasión no se tuvo quórum para el tratamiento.
El edil, quien ahora trabaja de lleno en su candidatura a la Gobernación del Alto Paraná, dijo que no sabía que se presentaría la rendición de cuentas y que su ausencia fue comunicada con anticipación a sus colegas. Reiteró estar en contra de la administración Zacarías y que fue uno de los que dictaminó a favor del rechazo.

“ES UN ELEMENTO
DEL ZACARIÍSMO”
El coordinador regional del movimiento Colorado Añetete, Ulises Quintana, cuestionó las últimas actuaciones de Barreto en su rol de concejal calificándolo de “traicionero” y de ser un elemento de los Zacarías. Añadió que ya sabía que el edil tomaría un posicionamiento a favor de Honor Colorado y por ende, en apoyo de la intendente McLeod.
“Está dejando en segundo plano su rol (en la Junta) para el cual fue electo, solo para hacer campaña política, pero que en realidad es para proteger y blindar a los Zacarías del próximo pedido de intervención”.

Comments

Comentarios desde Facebook