El Fashion Tour iniciará en Ciudad del Este

652

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llevará la moda paraguaya a diferentes ciudades del interior con el Fashion Tour 2017. El objetivo principal es crear relaciones comerciales y oportunidades de negocios para las marcas de indumentaria y diseñadores paraguayos que participan del recorrido.

El Fashion Tour llega a Ciudad del Este el próximo 13 de julio.

El Fashion Tour inicia el 13 de julio en Ciudad del Este y tiene como escenario el Shopping Plaza Jesuítica (Km 8 Monday, ruta 7) a partir de las 17:00 horas. El encuentro tendrá un formato de exposición que aglomere y cree net-working entre diseñadores, confeccionistas, clientes y personas interesadas en la moda. El acceso será libre y gratuito.
La feria de modas es una antesala del gran evento de la AICP a realizarse el 5 y 6 de agosto en primer piso del hotel Dazzler Asunción, para luego cerrar el tour en otras ciudades como Encarnación y Villarrica.
Otro objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la agenda de la AICP en el interior del país, para que estas ciudades también puedan sumarse a las diferentes actividades.
“El Fashion Tour consiste en un intercambio, es la oportunidad de posicionar marcas ya conocidas a nivel local para captar clientes. Esta actividad, además, busca conectar la moda nacional en todos los puntos de desarrollo económico del país”, indicó Carolina Aveiro de la AICP.
Tanto en el evento de Ciudad del Este como en las demás ciudades habrá exposiciones de marcas y diseñadores de cada localidad y de Asunción. Quienes deseen exponer sus prendas durante el evento pueden ponerse en contacto con la AICP. Tendrán prioridad para inscribirse en el Fashion Tour los diseñadores y marcas que participarán con su propios stands o espacios en la Feria de la Moda.
Las ciudades de Encarnación, Villarrica y Santa Rita serán visitadas en los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Sobre la AICP

Fundada en 1951, es una de las más antiguas y prestigiosas cámaras gremiales de Paraguay. Actualmente cuenta con más de 220 socios y representa los intereses del sector textil y confecciones. Su misión principal es promover a toda la cadena de la industria confeccionista paraguaya en ejes fundamentales como: el desarrollo tecnológico, capacitación, calidad, diseño, productividad, promoción y ventas con el fin de impulsar la competitividad del sector en el mercado nacional e internacional

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp