Trágico accidente en Franco deja como saldo tres muertos

23226

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente protagonizado por dos motocicletas. Un motociclista y la acompañante del otro involucrado murieron en el acto, en tanto que el  otro piloto falleció en el hospital. Se registró ayer a la 01:00 aproximadamente en el Km 7,5 Monday, de Presidente Franco.

Dos murieron en el acto tras el impacto frontal entre ambas motocicletas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Estelvina Otazú Zarza (36), quien en vida residía en el Km 7, Monday del barrio Sagrado Corazón de Jesús, de Presidente Franco. La misma estaba como acompañante de Rodney Emanuel Bernal Martínez (25), quien estaba al mando de una moto Star SK 110-A2, color azul con chapa Nº 315 CDH. Este último fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional, donde falleció posteriormente.
La otra víctima fatal fue identificada como Esteban Andrés Ocampos González (18), quien en vida fijaba domicilio en el Km 5,5, Monday, de dicha ciudad. Las características de su rodado no se pudo precisar ya que fue retirado del lugar antes que lleguarán los intervinientes.
Según los datos policiales, Ocampos Gonzalez circulaba en alta velocidad con dirección de Cedrales a Franco. Al alcanzar el Km 7,5, desvió de un automóvil que le salió al paso por lo que fue a chocar de forma frontal contra el biciclo de Bernal Martinez, quien circulaba en sentido opuesto. Tras el impacto Otazu Zarza y Ocampos Gonzalez murieron en el acto mientras que Bernal Martinez fue socorrido pero también falleció, en el hospital.
En el lugar fue convocado la forense del Ministerio Público Noemi Gonzalez, quien ordenó el traslado de los fallecidos hasta una funeraria para la inspección correspondiente y posterior entrega a sus familiares.
Se comunicó al fiscal de turno Lolia Zunilda Martinez, quien dispuso la permanencia de la motocicleta en la subcomisaria 12ª, a disposición del Ministerio Publico.

Comments

Comentarios desde Facebook