Atrapado con aparentes fines de perpetrar un robo

2313
Fidel Cáceres Troche tenía una escopeta 12 de fabricación casera con cuatro balas sin percutir, cuatro destornilladores y pata de cabra.

Un presunto motochorro fue detenido en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco esta mañana. De su poder se incautó un arma de fuego que sería utilizado con fines de robo, informó la policía.
El sospechoso fue identificado como Fidel Cáceres Troche (37), quien posee antecedentes por hurto agravado años 2008 y 2016, además de prohibición de portar armas de fuego.
El sujeto estaba al mando de una motocicleta Leopard HD 110, color rojo, chapa BLO 294. Circulaba sobre la avenida Monday, pero al percatarse de un control policial, trató de escapar, fue perseguido y aprehendido en el barrio Las Mercedes.
De su poder se incautó una mochila de color azul, que contenía una escopeta 12 fabricación casera, con cuatro balas vivas, y cuatro destornilladores.
De acuerdo a las evidencias incautadas, el hombre tenía intenciones de perpetrar un robo en la zona, refirió la policía.
Se comunicó al fiscal de turno quien ordenó su traslado hasta la Jefatura, a disposición del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook