Puenteguype 14 de julio del 2017

2889

La Receita Federal de Brasil aumentó 68% la cantidad de las incautaciones con relación al primer semestre del año pasado. Así logran frenar el ingreso de cigarrillos, electrónicos, drogas y armas. Mientras tanto acá, los muchachos del puente de la Amistad, aumentaron también probablemente en un 300 o 1.000 por ciento, pero las recaudaciones para los muchachos. ¡Qué patriotas!!!

*********

Además de comprar un diccionario a Supino Sanabria, Ña Transparente debería también contratar un nuevo libretista para su discurso. Siempre tiene su disco rayado, que siempre se le pide transparencia, o informe sale con la historia de que se le extorsiona o que es una venganza política, o los que le cuestionan son “ignorantes”. El amor todo lo puede…

*********

Después de la farra-butifarra, dicen. Ña Transparente y Don Juan Tenorio, se dieron un lindo tour. Todo estaba tranquilo, hasta arreglaron la impunidad de Ña Pochontó, pero vinieron a encontrarse con semejante despelote del rechazo. Se les perdió la pelota, a los dueños de la ciudad… Se viene cada vez más negra la morcilla….

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp